LAS CAMISETAS SON PARA EL VERANO
La camiseta es una prenda versátil e infalible y que te ofrece muchas posibilidades cuando aprieta el calor.
Desde las básica lisas, con escote en pico o redondo, que combinan a la perfección con cualquier estampado, a las camisetas con mensaje, para darle un toque divertido a tu look. No olvidemos los estampados, desde los florales a los geométricos que resaltan cualquier outfit.
Independiente de nuestra elección, lo que esta claro, es que con el calor tenemos que buscar tejidos transpirables, y los mas apropiados, son los creados a partir de fibras naturales, aunque actualmente existen novedosas fibras sintéticas que también son veraniegas:
- El algodón es el tejido predilecto para el verano. De origen vegetal, destaca por ser fresco, cómodo y ligero. Su gran transpirabilidad ayuda a disipar el calor corporal y facilita un secado rápido.
- La viscosa, o rayón, es una fibra artificial, con una apariencia similar a la seda. Se obtiene de la extracción de fibras de celulosa del núcleo de algunos arboles. Está catalogada como fibra artificial, porque necesita de un proceso posterior para obtener el tejido. La viscosa es un material hipoalergénico y muy transpirable. Es conocida por ser fresca, suave al tacto y tener buen caída. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la viscosa tiende a arrugarse con facilidad y puede encogerse si se lava incorrectamente.